martes, octubre 04, 2005

Mis Gustos musicales

Estaba pensando en los grupos de musica que me gustan son:

-The Beatles
-The Rolling Stones
-Led Zepellin
-Black Sabath
-The Cure (+++)
-The Police
-AC-DC -R.E.M.
-KISS
-Smashing Pumpkins (+)
-The Doors (+++)
-Blur
-Gorillaz
-Radiohead
-ABBA
-The Cardigans
-Van Halen
-Red Hot Chilli Pepers
-Placebo
-Beasty Boys =(
-A-Ha (+++)
-Guns and Roses
-Bee Gees

De las nuevas bandas:

-Franz ferdinand =(
-Mars Volta
-Kashmir =(
-White Stripes
-Yeah Yeahs
-Interpol
-The Hives =(
-The Vines =(
-The Music

Algo como medio electronico (extrańo fenomeno, por que no soy muy fan de la electronica pero me laten algunos)

-Faithless
-Everithing But the Girl
-Chemical Broders
-Daft Punk (+++)
-Sussie 4 =(

algunos solistas:

-Jimmy Hendrix
-Alannis Morrisete
-George Michael (algunas)
-Michael Jackson
-Lenny Kravitz (Cuando usaba el afro)
-Richard Ascroft =(

y en espańol me laten mas todaví­a:

-Cafetacvba
-Molotov
-Botellita de Jerez
-Belanova
-Plastilina Mosh
-Soda estereo
-Jaguares/Caifanes (+++)
-Kinky =(
-Zoe =(

Estos por la onda que traí­an era bien chida

-Chico Che y la Crisis
-Rigo Tovar

Y la lista sigue pero por ahora son algunos de los que me acuerdo por supuesto de todos en mi lista tengo al menos un CD y de los que están marcados como (+++) se cree que tengo toda casi toda la discografía de tal banda o de los que están marcados =( no tengo nada o CDs quemados. bueno el chiste es escucharlos n0? Por lo menos en MP3. (y disculpen si hay por ahí­ alguna falta de ortografí­a).