lunes, septiembre 26, 2005

Gordolfo Gelatino

Como homenaje a uno de mis idolos Los Polivoces y a uno de sus personajes mas celebres Gordolfo Gelatino y a su abnegada jefa dońa Naborita...
Gordolfo Gelatino
Vengan camaras...
La 3, la 1, la 2... Ahi!!!
Ja ja ja ja
Cuando era nińo yo tuve una sorpresa
al descubrir que en mi todo era belleza
no me resigno a que toda mi hermosura
dentro de un tiempo se vaya a la basura.
Soy tan hermoso ya lo ven,
soy tan precioso yo lo se,
soy primoroso, bello, lindo, soy gracioso, (...mucho!!!...)
soy exquisito yo lo se,
soy tan bonito miren bien
y soy muy fino,
soy Gordolfo Gelatino.
No me decido a casarme todavia
seria egoista arruinar asi las vidas
de esas muńecas que no duermen tranquilas
porque me han visto parado en una esquina.
Soy tan hermoso ya lo ven,
soy tan precioso yo lo se,
soy primoroso, bello, lindo, soy gracioso, (...mucho!!!...)
soy exquisito yo lo se,
soy tan bonito miren bien y soy muy fino,
soy Gordolfo Gelatino.
Ahi!!!
Es tan hermoso ya lo ven, (...madre!!!...)
esta precioso yo lo se, (...venga madre!!!...)
es primoroso, bello, lindo y es gracioso,
es exquisito (...yo lo se!!!...)
es tan bonito (...ecuanime madre!!!...)
este es mi nińo,mi Gordolfo Gelatino.
Porque Dios mio me hiciste tan perfecto?
Porque Seńor no me diste algun defecto?
Yo sufro tanto por ser tan diferente
quiero ser feo como toda la gente. (...ay no!!!...)
Soy tan hermoso ya lo ven,
soy tan precioso yo lo se,
soy primoroso, bello, lindo, soy gracioso, (...mucho!!!...)
soy exquisito yo lo se,soy tan bonito miren bien
y soy muy fino,
soy Gordolfo Gelatino.
Ahi!!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bueno pero incluye mas fotos

5:16 p.m., octubre 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home