miércoles, septiembre 28, 2005

Un poco tarde para la presentarme

Bueno yo creo que es bueno tener un blog para poder tener un espacio donde publicar mis ideas o para poder por lo menos practicar en mi escritura, es bueno -creo- o si quieres ser escritor puedes ir practicando para desenvolverte en tu forma de redactar (en mi caso no es mi intención ser escritor) solo deseo pulir mis habilidades de redacción, de todos modos nadie va a leer esto o solo mis fans acérrimos al cual mi numero de fan club asciende hasta hoy a 0 pero en fin.
También puedo escribir mis memorias para la posteridad, bueno hasta hoy tampoco le he avisado a alguien que tengo un Blog por que de lo contrario algunos se burlaran y algunos otros harán como si no lo hubieran leído jamás (para evitarse la pena de darme su opinión) en fin solo les avisare cuando tengo por lo menos 50 escritos, hasta hoy llevo creo unos 5 y algunos son poemas que me gustan y otros que yo hice como el de Veˇ que esta chido se los recomiendo leer un día de estos y por ejemplo eso le puede constar a Ana Ontiveros por que un día en Orizaba ,como vive a 3 cuadras de mi casa fui a enseńárselo y efectivamente se burlo de el, bueno por el momento me despido y espero ser mas constante y escribir cosas mas profundas y mas chidas por el momento es todo nos leemos en la próximaˇˇˇ (intento de frase para despedirme pero aun voy a trabajar en ella…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dogging, Happy Slapping better known than blogging amongst English taxi drivers
The terms dogging and happy slapping are better known than blogging amongst English taxi drivers, publicans and hairdresses, a new survey has found.
Sweet blog name! If you could use more energy to get through your day, please have a look at my site about natural energy drinks... There's more to natural energy drinks than you may have thought!

1:32 p.m., septiembre 28, 2005  

Publicar un comentario

<< Home