lunes, octubre 03, 2005

No se

Me gusta leer muchos blogs pero el mió es mi menos favorito żpor que? No lo se pero es ese espíritu de inconformidad del ser humano de siempre tratar de buscar mas, żno se llama ambición? No lo que sucede es que muchas veces se confunde al materialismo con la envidia y con la avaricia, no, todas son hermanas hijas de la maldad, como en la mitología griega todos estos sentimientos o “resentimientos” provienen de la misma madre pero no se quien sea en realidad digo la maldad nomas por poner una, aun no logro llegar a una conclusión, pero lo importante es que hay que tomar la decisión adecuada al saber que camino tomar si el de la inconformidad o el de la envidia pero lo mas lógico y fácil muchas veces –o casi siempre- no es lo mejor por eso mejor ya no me quejare de lo mío y tratare de superarlo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye, eres bueno tipo... tienes muy buena narrativa, no se que tanto piense los rollos que te avientas, pero me impresionaste... sigue asi... Yo = soy de Orizaba, si tienes algun comentario acerca de las diferentes colonias de la cd. hechale imaginaciomn y subelo... que ma?ana y en proximos dias seguire leyendo tu blog

5:25 p.m., enero 05, 2007  

Publicar un comentario

<< Home