viernes, septiembre 30, 2005

Don Q

Bueno como algunos de ustedes ya sabrán (y si no pues ahora se enteraran) tengo un sin numero de alter egos el primero y mas importante es P33 lo cual es una contracción de mi apellido Payan y el 33 que es uno de mis numero recurrentes en mi vida por ejemplo mi numero de lista, el primer numero en mi playera en el equipo de fútbol y así muchas cosas por ejemplo cuando también me preguntan por el 33 les digo que por la edad en la que murió JesuCristo pero es solo coincidencia, a veces funciona con los fanáticos católicos.

Otro de los muchos alter ego que tengo es Randal Valderrama cubano de nacimiento pero mexicano por adopción (por cierto que este incluye un acento de voz originario de la isla) que por cierto es una historia muy interesante de mi vida:
Todo empezó por ahí del ańo de 1980, en la remota y afrodisíaca isla caribeńa de Cuba, había una joven originaria de Santiago de Cuba llamada Omara Valderrama y era muy guapa y de buen ver buen cutis y pues como en su familia solo eran 5 hijas pues ella emigro a la capital la Habana y los q paso fue que empezó de mesera en un Hotel pero como no le alcanzaba se metió a trabajar a un Congal famoso q se llamaba “Tropicana” y empezó a ser de a poco la sensación del lugar pero como la envidia entre bailarinas.
Entonces tenia muchos enamorados uno de ellos tal vez el mas influyente y prepotente de todos, un general muy allegado a Fidel Castro, que se llamaba Marcos Santana se aferró a ella a pesar de que era casado y entonces pues la tomo por la fuerza y ella quedo embarazada hasta que finalmente en el ańo de 1983 ella dio a luz a un varón (ahí es donde entro yo) pero Omara no quería que el se entera de la existencia del pequeńo Randal, así que sucedió ocultar la existencia del pequeńo.
Ella se embarco a México e inmediatamente para darle un buen futuro al joven Randal pero ya no logro así que antes de que fuera atrapada le encargo a su pequeńo a un joven pareja que se encontró a los cuales les contó la verdad y les dijo que después regresaría por el.
Otro es Gardenia Davis, el cual tome prestado íntegramente de un luchador de los ańos 60 que en México causaba una sensación extrańa ya que odiaba a los luchadores mexicanos pero a las mujeres les obsequiaba rosas o gardenias (de las cuales toma el sobrenombre de gardenia) también cuando había un descanso entre cada caída en la lucha lo tomaba para rociarse loción y a sus rivales (cosa que los enfurecía aun mas) para no oler mal, originario de Texas, pues este luchador es considerado por muchos como el Pionero de los luchadores exóticos (Gays, Homosexuales, Maricoes, Jotos, Muerdealmohadas o como quieran llamarles a los luchadores de este genero, que por cierto es muy popular en el mundo de la lucha libre) bueno el caso es que el es considerado por mucha gente como uno de los principales promotores de los luchadores exóticos y es por eso que aveces tomo esa personalidad la de Gardenia Davis.

Y el ultimo y mas nuevo es Don Q, el cual es un dato histórico que nadie recuerda o mas bien casi nadie sabia, había por ahí un político mexicano que argumentaba ser la reencarnación de Quetzalcoatl y me agrado en fin después seguiré describiendo a mi nuevo alter ego ok? Y al que me diga que político era le otorgare un premio en serio ehhh.

Nos leemos en la próximaˇˇˇˇ

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esto de don Q y todo eso ya lo habia leido en otros dos blogs no recuerdo cuales son pero seguro que ya lo habia leido... hey pon cosas interesantes.... mira vete al blog de un tal falso profeta...www.falsoprofeta.blogspot.com ahi hay varias cosas que le podrias robar y bajar en tu blog... como por ejemplo la caja loca... bueno vas bien con tu blog hechale ganas adios.

7:52 p.m., junio 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home