miércoles, mayo 10, 2006

!!!!!!!!!!FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS???????????


!!!!!!!!!!FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS???????????
Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre...



Me ense?ó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO
"?Si se van a matar cabrones, háganlo afuera! ?Acabo de terminar de limpiar!"

Me ense?ó RELIGION
"?Mejor reza para que esta pinche mancha salga de la alfombra!"

Me ense?ó LOGICA
"?Porque yo lo digo! ?Por eso... y punto!"

Me ense?ó a PREDECIR EL FUTURO
"Donde te saques un pinche 5 otra vez, verás lo que te pasa holgazán ."

Me ense?ó IRONIA
"Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para llorar."

Me ense?ó a SER AHORRATIVO
"?Guarda las lágrimas para cuando me muera!"

Me ense?ó OSMOSIS
"?Cierra la boca y come!"

Me ense?ó CONTORSIONISMO"?Mira la suciedad que tienes en la nuca! ?Voltéate!"

Me ense?ó FUERZA Y VOLUNTAD
"Te vas a quedar sentado todo el día hasta que te comas todo."

Me ense?ó METEOROLOGIA
"?Parece que un huracán pasó por tu cuarto!"

Me ense?ó MESURA
"?Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!"

Me ense?ó EL CICLO DE LA VIDA
"?Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él, animal!"

Me ense?ó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO
"?Deja de actuar como el cabron de tu padre!"

Me ense?ó a no tener ENVIDIA
"?Hay millones de ni?os menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!"

Me ense?ó VENTRILOQUIA
"?No me rezongues! ?Cállate y contéstame! ?Por qué lo hiciste?"

Me ense?ó principios de Ortodoncia
"?Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!"

Me ense?ó RECTITUD
"?Te voy a enderezar de un sólo chingadazo!".

POR ESO Y MUCHAS COSAS +
? 1000 GRACIAS MAMÁ !
FELIZ 10 DE MAYO
DÍA DE LAS MADRES