jueves, marzo 09, 2006

chica cosmica

Hace unos días que he venido pensando en alguien quien me ha devuelto las ganas de escribir y de recordar mis tiempos musicales así que aquí he dejado lo que me inspiró:

Chica cósmica

Debí haber muerto y estoy en el cielo
Por que la conocí hace muy pocos dias

Justo al otro lado de donde estoy
En una pista de baile ella esperaba
Esta claro que ella es de otra época
Como una peque?a Barbarella
Con las estrellas en su sombrilla

Ella me pregunto si me gustaría magnetizarme
Tengo que viajar a las estrellas, dijo ella
Por que ella se debe estar preguntando
Ella me disparó el láser de sus ojos cósmicos
Ella es solo una chica cósmica

De otra galaxia

Mi Corazón esta en gravedad cero

Viene de un mundo cósmico

Me pone en éxtasis

Transmite en mi frecuencia
Ella es cósmica

Estoy detectando en todos mi radares

Dice que es una galaxia

Que esta a millones de a?os luz lejos

Es de un sistema solar distante
La trate de llamar por teléfono pero no me escucho

Así que le pregunte si su numero era el mismo

Ella dijo entra en mi transportador

Así que me puedo teletransportar
Alrededor de su cuerpo angelical

Esto puede ser un encuentro cercano

Debo tener cuidado para no perderme

Me envía al hiper espacio, cuando veo su bello rostro

Ella es solo una chica cósmica

De otra galaxia

Mi Corazón esta en gravedad cero

Ella es de un mundo cósmico

Me pone en éxtasis

Transmite en mi frecuencia

Ella es cósmica

Me envía al hiper espacio cuando veo su bello rostro

Ella es solo una chica cósmica

De otra galaxia

Transmitiendo en mi frecuencia cósmica

Puedes ser mi chica cósmica?

Te necesito, quiero que seas mi chica cósmica

Por el resto del tiempo

1 Comments:

Blogger ChiKa GalaXia said...

Holaa pasaba por aqui y encontre esto que escribste y me gusto muchisisisimo seguro tendras idea de porque... saludoss esta bien chido

1:02 p.m., agosto 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Home