jueves, noviembre 24, 2005

Otra de robots






Saben que se me olvidaba en el otro Post (La rebelión de las maquinas) mencionar sobre algunos robots famosos y que ya están aquí entre nosotros, como mis amigos de Daft Punk, ellos se llevan bien con migo, bueno es que ya saben que yo soy el amigo de los robots.

Bueno es que les he de decir la verdad por medio de un estudio fotográfico el aclamado artista y dise?ador mexicano José Rodríguez me descubrió, es hora de decirlas la verdad de mi secreto origen… soy un robot, así es por eso es que siempre les digo a todos que traten bien a las maquinas por que yo soy una de ellas, es mas por eso es que a mi me tratan bien las maquinas de café o las de refrescos, bueno aquí esta la prueba de que soy robot y si se preguntan el por que no hago música como mis amigos de Daft Punk es muy fácil y sencilla la respuesta es que ellos fueron programados para hacer música y yo no, pero no se preocupen tratare de reprogramarme para unirme a ellos en la elaboración industrial de música, y ahora que saben mi secreto por favor no lo divulguen ni se lo digan a la NASA, son unos ojetes, bueno adiós.
Y aquí esta la prueba, una imágen que un amigo tomó sobre mi...